Prueba nuestro servicio de "Ethical Hacking" de forma gratuita



Para poder probar nuestro servicio es importante que leas atentamente los compromisos, las consideraciones y diligencies el formulario que encontrarás más abajo.

Compromisos de The Eagle Labs S.A.S:


  • Acuerdo de Confidencialidad: Antes de iniciar el "Ethical Hacking" gratuito, te solicitaremos la firma del acuerdo de confidencialidad de la información entre tu compañía y de The Eagle Labs S.A.S.
  • Presentación Ejecutiva: Se realizará una (1) presentación ejecutiva. Presentaremos el reporte mediante una reunión presencial en las instalaciones de tu compañía. En caso que tu compañía esté fuera de Colombia, se realizará una Videoconferencia.
  • The Eagle Labs S.A.S tendrá un (1) mes calendario para ejecutar el servicio gratuito de "Ethical Hacking" y realizar la presentación ejecutiva a la compañía.
  • El entregable es un (1) reporte técnico / ejecutivo.


Consideraciones:


  • Tu compañía no está comprometida a contratar los servicios con The Eagle Labs S.A.S.
  • El alcance está limitado por una (1) página web.
  • El "Ethical Hacking" gratuito, no está enfocado a la ejecución de pruebas que puedan comprometer la "Disponibilidad" de la página web. Con esta aclaración, The Eagle Labs S.A.S, no se hace responsable de la denegación del servicio sobre la página web. Para prevenir la denegación del servicio sobre la página web de tu compañía, se omitirá la ejecucuión de cualquier tipo de "Ataques de denegación del Servicio". Puedes consultar más información sobre denegación del servicio aqui.
  • Nos reservamos el derecho de seleccionar a las compañías que estén interesadas en nuestro servicio de "Ethical Hacking" de forma gratuita.

Recibe nuestro servicio de "Ethical Hacking" de forma gratuita, diligenciando el siguiente formulario:

SOLICITUD DE PRUEBA DE “ETHICAL HACKING” GRATUITA

Autorizo a THE EAGLE LABS S.A.S. a evaluar la página especificada en el presente formulario. Estoy de acuerdo con los "Compromisos y Consideraciones" y certifico que toda la información suministrada en este formulario es fidedigna.

Autorizo a THE EAGLE LABS S.A.S para que me pueda enviar correos electrónicos de promociones y publicidad.